Te prometo algo, y es que voy a ser completamente sincera contigo y puede que haya cosas que no te gusten, como que te cuente que llegar a poder vivir sólo de este negocio no es ni fácil ni se consigue de la noche a la mañana. Pero al igual que tampoco lo es montarte un restaurante o una tienda de ropa y tener éxito, hay que trabajar duro, y dedicar tiempo para lanzar tu proyecto, aquí es igual. Pero con una gran diferencia, que no tienes que correr con los riesgos de empezar con una gran inversión, ni de tener gastos mensuales, ni stock, por lo que todo lo que ganes, es para ti.
La parte buena? Que yo te voy a ayudar a absolutamente todo! Te voy a enseñar todos los trucos, estrategias y herramientas que a mí me han ayudado.
Iniciar tu propio negocio, con una pequeña inversión de dinero con el que se creará tu propia oficina virtual de gestión, tu propia página web con la que ya vas a poder empezar a trabajar y a generar ingresos. Esa pequeña inversión, aunque no la veo inversión, puesto que es una compra d productos para probar antes de vender, los pagas una sola vez, no es un pago ni mensual, ni anual y tampoco hay ningún tipo de permanencia ni penalización si mañana decides dejarlo.
Ya solo faltará que elijas los productos que quieras probar para ser un buen profesional dentro de tu negocio y que además vas a poder comprar con descuento a precio de distribuidor. Tampoco tienes obligatoriedad como en otras compañías de comprar un pack de 1000-2000€ en productos, aquí puedes probar varios productos sueltos desde 88€

